Holaaa,pues me e encontrado grabando bastante con el fraps Y tenia una duda al editar los videos...
Croe que debe ser algo simple pero realmente no se como hacerlo xD.Me refiero a cortar los videos,no a recortarlos para excluir una parte que no quieres,no,sino para recortarlos de manera que por ejemplo,solo veas la navecita(recortas todo lo demas,el chat,los skills,la energia) pero dejando el video de la nave(es un ejemplo).
No se si me explique bien pero espero que alguien tenga la respuesta a esta duda que no me deja dormir(p'a darle dramatismo xd)
Ahmm, eso no es cortar, simplemente lo realizas con la Herramienta de Zoom, la cual tiene todo editor de videos, solo le das un poco de Zoom para que no se vean las barras de Skills, Vida, Skill y ya .
bueno...te dire que la manera que conoizco es por medio del sony vegas y al mometo de editar el video en una de sustantas opciones pues te da el tipo de pantalla que kieres poner ya sea completa o incompleta etc.
No hay nada mas diverido que ver gente confundida...
Con el zoom se ve muy feo y el sony vegas hay que pagar para tenerlo.Yo tnego los que te incluye windows xD(windos movie maker y windows live movie maker xD) hay alguna manera de recortarlos cn estos programas???? sii no la hay diganme un programa para hacerlo,gracias de antemano
Esperen no cierren el tema XDD! yo tengo una pregunta... yo tambien me baje hace poco el fraps y el sony vegas, tengo una sola toma medio editada, porque lo unico que hice fue quitarle el sonido original y pegarle abajo una canción. Bueno, la cosa es que cuando reproduce el video en el sony vegas se me muy feo y pixeleado, trate de subirle la resolucion y mejoro, pero como pesara mas, no se si lo podre subir a youtube y esas cosas. Y la otra es saber como hago depues de que tengo el video en sony vegas, ya tenerlo afuera, osea el video que yo hice. escuche algo de renderizar, pero veo que tarda demaciado, alguien me dice si es asi, y si lo es como cuanto tiempo me tomara?
Gracias = P